sábado, 15 de febrero de 2020

Daniela Cejas: imputaron al detenido por homicidio con agravantes

La fiscal de la causa precisó que son por el vínculo y por mediar violencia de género. El domingo se realizará la audiencia de prisión preventiva.

El detenido por el asesinato de la trabajadora social Daniela Cejas, un hombre de 48 años cuyas iniciales son J.E.S, fue imputado este viernes en una audiencia que se llevó adelante en los Tribunales santafesinos.

Según señaló la fiscal de la causa, Ana Laura Gioria, fue imputado por homicidio calificado agravado por el vínculo y por mediar la violencia de género. "Se le atribuyó el femicidio, en realidad el homicidio agravado por el vínculo ya que nosotros tenemos acreditado que ellos tenían una relación de pareja; y además de ese agravante es el modo comisivo del hecho por esta ren un contexto de violencia de género", dijo la funcionaria judicial.

J.E.S fue detenido ayer 13 de febrero. Era compañero de trabajo de la víctima, y fue apresado en su domicilio luego de que se librara la correspondiente orden de detención.

Recordemos que el cuerpo de Daniela Cejas fue encontrado el pasado 19 de enero en la sede de la Asociación Civil Generar, ubicada en calle 4 de enero al 6600 y desde esa fecha, tanto la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del MPA como la Agencia de Investigación Criminal realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron individualizar al sospechoso.

En tanto, la fiscal confirmó que este domingo se hará la audiencia de prisión preventiva, aunque no trascendió el horario.

Fuente: LT10
¿Que sentís?
descripcion de la imagen