Después de la rana en la ensalada, ahora apareció una cucaracha

El hallazgo fue en el mismo patio de comidas.

Un usuario de Twitter denunció haber encontrado una cucaracha en el mismo lugar donde la semana pasada una mujer se encontró con una rana: en el patio de comidas del DOT Shopping.

Ahora, fue @fafagari, quien publicó las imágenes del asqueroso hallazgo en la red y rápidamente comenzó a adquirir notoriedad.

El cibernauta escribió: “Primero fue @greeneat con la rana, ahora #AveCaesar del @Dot_Baires . Una cucaracha en mi plato“. De esta manera, su publicación comenzó a tener gran relevancia entre los demás perfiles de la red social del pajarito.

En la imagen se puede ver al especimen alojado al costado de su plato, diferenciado del resto de la comida. Por el momento la marca no se ha manifestado al respecto.

La semana pasada, una rana

Hace algunos días, Mercedes Conde relató que pidió una ensalada en GreenEat y se la sirvieron con una rana muerta adentro. La empresa, por su parte, aprovechó el medio y le respondió por la misma red: “Nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco”.

“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió la mujer. Además de su relato, la damnificada acompañó los posteos con fotos de la comida con el animal muerto en su interior.


FUENTE: NEXOFIN