El partido Colón-Racing podría jugarse con visitantes

Los dirigentes sabaleros solicitaron que el encuentro del próximo viernes se dispute con público de ambas parcialidades, y solo falta el visto bueno de las autoridades provinciales.

Colón viene de sumar su primer punto en lo que va de 2020, tras empatar 1-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, para ponerle fin a una racha de cinco derrotas consecutivas, y para volver a sumar un punto fuera de Santa Fe casi un año después.

Ahora el objetivo será conseguir un triunfo para comenzar a despegarse de los tres últimos de la tabla de los promedios, quienes descenderán a la Primera Nacional una vez que termine la Copa de la Superliga.

En el horizonte aparece Racing, a quien el Sabalero recibirá el próximo viernes a partir de las 21.10, en un duelo de la fecha 20, donde buscará ponerle fin a otra mini racha adversa, ya que viene de perder dos encuentros en el Brigadier López contra Aldosivi y Banfield.

La Academia llega con el ánimo por las nubes luego de haber vencido en el Clásico de Avellaneda a Independiente, cotejo que disputó en gran parte del segundo tiempo con dos jugadores menos, aunque dejó un saldo de dos expulsados (Gabriel Arias y Leonardo Sigali) y varios jugadores con molestias físicas.

Debido a la gran espectativa que habrá del público de Racing, es que los dirigentes sabaleros pretenden aprovechar la ocasión para obtener una importante recaudación y fue así que les pidieron a las autoridades provinciales que autoricen a que el encuentro se pueda disputar con público visitante.

Por estas horas se está analizando dicha posibilidad y llegaría la autorización para que se pueda desarrollar el encuentro bajo estas condiciones, por lo cual el público visitante podría situarse en la nueva popular sur.

Fuente: RU