Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se casó con el cantante Camilo

La boda se realizó en Miami, después de cinco años de novios. Todos los detalles y las fotos del megafestejo.

Evaluna​, la hija menor de Ricardo Montaner, se casó este sábado con el cantante colombiano Camilo, en una ceremonia llevada a cabo este sábado en Miami. "Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020", escribió la joven en su cuenta de Instagram, donde difundió algunos momentos íntimos de la fiesta.

La cantante y actriz de Club 57, que nació hace 22 años en Caracas, Venezuela, adelantó en noviembre pasado que siempre soñó con casarse joven. Y, después de cinco años de nov

La pareja formalizó su relación en una ceremonia con más de 350 invitados. Del brazo, su padre la acompañó unos metros. Ricky y Mauricio, sus hermanos y padrinos de la boda, completaron el trecho hasta el altar, donde esperaba el cantante de "Tutu".

"Te juro que traté, pero se me notaba ... traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... vas a ser feliz... Vamos a estar todos bien", escribió Ricardo Montaner, emocionado, en su cuenta de Instagram, donde mostró un par de videos de los preparativos.

La pareja vivirá entre República Dominicana (donde están terminando de construir su casa) y Miami.

FUENTE: CLARÍN