Madelón, conforme: "Estamos dolidos pero lo de Unión fue muy digno"

El técnico habló tras la derrota ante River en condición de local, mirá lo que dijo.

Unión perdió ante River un encuentro que lo encontró en ventaja y con muchos argumentos. Sin embargo el físico mermó y la categoría del Millonario hizo que el tatengue no pueda aguantarlo.

Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa dijo:"Estuve charlando con Muñeco, donde dijo que pensó que íbamos a caer en la intensidad. Los dos planes fueron buenos y ellos tuvieron que cambiar. Lo arrancamos ganando y sin embargo no lo pudimos aguantar. Tuvimos chances, pero ante este equipo te equivocas y la vas a buscar adentro. Pero los muchachos hicieron un esfuerzo enorme y la gente lo entendió así, despidiendo con aplausos a los muchachos. Venimos de un esfuerzo grande y sin embargo estuvo a la altura, pero los grandes tienen estas cosas" comenzó.

Luego dijo: "Estamos dolidos, porque queríamos los tres puntos. Hace mucho que River no venía y era una fiesta, pero falto el resultado. Lo incomodamos, pero no lo pudimos sostener. No fue falta de capacidad, sino que nos quebraron por dos errores, pero no hay excusas. El equipo estuvo a la altura del rival. Ahora hay que prepararnos para jugar ante Patronato y recuperarnos rápido. Sobre todo de los profes para ponerlos a todos bien"

"Bien los dos. Gerometta también sabiendo que debía controlar a casco en su debut. Todos jugadores que entienden el mensaje. Los nueves necesitan confianza y en algún momento los goles iban a llegar. Hizo dos partidos buenos y además habilita a los compañeros. Vamos en el buen camino y todavía nos estamos conociendo. Mientras tanto, vamos potenciando a la base. Me sentí orgulloso de estos pibes que están dando toda su capacidad y la gente también lo debe sentir" agregó.

Por otro lado señaló: "River no fue exigido tanto como hoy por Unión. Se dio cuenta Gallardo que por el camino inicial no lo iba a resolver. Después cambió y le salió. Pero ambos trabajos fueron buenos y primó la jerarquía. No hay que confundirnos y seguir insistiendo en sumar para no descuidar el promedio. Acá ganó la eficacia y la tuvo River"

"Mañana entrenamos por la tarde, pero el miércoles van a estar repuestos para hacer algo táctico. Si están bien, es un síntoma a tener en cuenta. Terminaron todos sanos y eso es importante. Bou tiene solo una carga en el aductor. Estamos trabajando mucho y en todos los detalles. Lo que se ve es consecuencia de lo que hace entre semana" dijo.

"Hay una virtud de Gallardo. Capaz otro técnico no cambia a alguien en el primer tiempo y le salió bien" cerró.

Fuente: LT10