Madelón: "No fuimos el Unión de siempre"

El entrenador manifestó que notó que "teníamos un poco la cabeza acá y otro poco allá", en relación a que el equipo pensó más en Mineiro que en Patronato, con quien sumó su tercera derrota consecutiva.

Unión volvió a tropezar en la Superliga, tras sufrir su tercera caída consecutiva. Esta vez fue ante Patronato, donde jugó la segunda parte con un jugador menos debido a la expulsión de Walter Bou en la parte final del primer teimpo.

Se dio en la antesala del duelo ante Atlético Mineiro, que se disputará el próximo jueves en Belo Horizonte, tras el 3-0 que le propinó el Tatengue en el 15 de Abril, en la ida de la Fase Inicial de la Copa Sudamericana.

En diálogo con Diez en Deportes, el entrenador tantengue comenzó analizando el partido: "Tenemos bronca porque no nos llevamos nada. Es la primera vez que me toca perder en esta cancha desde que dirijo a Unión y perdimos bien. Ellos tuvieron chances durante el partido pero la realidad es que perdimos a un jugador importante en el final del primer tiempo. Teníamos que trabajar el partido y cuidarnos pensando en la revancha contra Mineiro".

"Tratamos de poner lo mejor y que estén los mejores jugadores en los cambios que hicimos, pero no pudimos sostener el empate. Es una pena porque queríamos aunque sea un punto por la adversidad del partido. La realidad es que somos un equipo que está justo. Veníamos bien y haciendo buenos partidos. Sostuvimos tácticamente bien a Patroanto, los chicos hicieron un esfuerzo fenomenal", agregó en otra parte de la charla.

Para luego indicar: "A Unión le costó mantener la pelota, cuando estaba mal Patronato en el primer tiempo la tomábamos y la perdíamos rápido. Cuando la devolvés rápido y no la utilizás bien tenés pocas chances de ganar.

Se lo consultó por último si el equipo pensó demasiado en Mineiro, analizó: "No tenemos que confundirnos, tenemos que sacarnos este partido y ponerse la ropa del otro. Será durísimo y muy difícil, ya que Mineiro es un equipo grande que quedó herido, saldrán con todo a atacar más. Tendremos que tener mucha inteligencia, tendremos que llegar bien, sanos y controlarlos tácticamente".

"Nos pasó un poco de distracción, estábamos un poco acá y otro poco allá. Me di cuenta de eso porque no es el Unión de siempre. Si era otro momento donde necesitábamos ganar se ganaba. Hoy pensamos que si no se podía ganar había algo importante en unos días", cerró el entrenador tatengue.

Fuente: RU