Madelón, obligado a cambiar para recibir al líder River

El entrenador rojiblanco deberá reemplazar al suspendido Jonathan Bottinelli, mientras que algunos jugadores que fueron titulares ante Mineiro serán preservados para jugar el domingo ante el Millonario.

Unión consiguió un triunfo histórico ante Atlético Mineiro, para dar un gran paso hacia la segunda ronda de la Copa Sudamericana, donde pretende hacer un buen papel en su segunda participación en dicho certamen.

Ahora se viene el turno de recibir a River, el próximo domingo desde las 21.45, en el estadio 15 de Abril, que llegará a Santa Fe con el objetivo de defender la punta del campeonato.

Leonardo Madelón estará obligado a meter mano en la formación titular, ya que no podrá contar con el suspendido Jonathan Bottinelli, quien fue expulsado en el segundo tiempo de la derrota ante Estudiantes, en La Plata.

El lugar del capitán será ocupado por Federico Milo, quien se recostará por el lateral izquierdo, con lo cual el segundo marcador central será Claudio Corvalán, quien ya jugó en varias ocasiones en dicha posición.

En tanto que el resto del equipo dependerá de la evolución que muestren los jugadores en las próximas horas, ya que hay algunos que terminaron muy cansados del duelo ante Mineiro y al límite desde lo físico.

En el arco es un hecho que seguirá Sebastián Moyano, de un alto nivel desde que llegó al Tatengue. Mientras que en la defensa irá Brian Blasi por derecha, Franco Calderón como primer marcador central, Corvalán como segundo y Milo por izquierda.

Por su lado, en la mitad de la cancha es donde arrancan las dudas. Ezequiel Bonifacio podría estar como carrilero derecho, mientras que por izquierda la duda sería Gabriel Carabajal o el uruguayo Javier Cabrera, de gran partido y desgaste ante los brasileños. En tanto que la dupla de volantes centrales continuaría siendo con Javier Méndez y Jalil Elías.

Arriba se evaluará hasta último momento a Walter Bou y en caso de no estar en condiciones, su lugar podría ser ocupado por Nicolás Mazzola, para conformar dupla ofensiva con Franco Troyansky, quien es un hecho que estará desde el inicio.

De esta manera, los 11 para recibir a River serán los siguientes: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Carabajal o Cabrera; Franco Troyansky y Bou o Mazzola.

Fuente: LT10