Newell's y San Lorenzo buscan seguir en la lucha

Newell's y San Lorenzo intentarán esta noche seguir prendidos en la lucha por la vanguardia, en el partido que cerrará la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro, programado para las 21.10, se celebrará en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario. El árbitro será Pablo Echavarría y la televisación correrá por cuenta de la señal de cable TNT Sports.

El conjunto 'rojinegro', a las órdenes del DT Frank Kudelka, tiene previsto, a priori, repetir la alineación que viene de igualar 1-1 con Arsenal, en Sarandí.

Por ende, el entrenador cordobés prevé dejar en el banco de los relevos al delantero tucumano Sebastián Palacios, de 28 años, incorporación que llega desde Independiente y que durante la jornada cumplió recién su tercer entrenamiento, junto a sus nuevos compañeros.

En principio, el técnico prevé ubicar a Palacios, a quien dirigió en Talleres de Córdoba, sobre la banda derecha.

Enfrente se parará este renovado San Lorenzo del DT Diego Monarriz, quien -en principio- pondrá a los mismos once que empataron en un gol con Estudiantes de La Plata.

Newell's apostará a un planteo ofensivo, con tres delanteros, cuando Maximiliano Rodríguez avance por izquierda. Por ello, el 'Ciclón' deberá guardar atención con una defensa de cuatro nombres.

Pero cuando los hermanos Oscar y Angel Romero asuman la conducción del balón al equipo de Boedo le pueden fluir las ideas para que llegue el abastecimiento a los mediocampistas.

Probables formaciones

Newell's: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo: Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Colloccini, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Hora: 21:10.

TV: TNT Sports.