domingo, 9 de febrero de 2020

Rosario: otro homicidio en menos de 8 horas

Mataron a un hombre en un tiroteo luego del asesinato de un cuidacoches que quiso defender a una mujer asaltada.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), un hombre fue asesinado y otros tres resultaron heridos en una balacera que se desató este sábado cerca de las 4.30 en una fiesta.

El homicidio se da a menos de 8 horas del crimen del crimen del cuidacoches a metros de Paseo Pellegrini este viernes por la noche, esta madrugada se registró un nuevo asesinato en la ciudad: mataron a un hombre en un tiroteo en Virasoro al 3700.

De acuerdo a los primeros indicios y testimonios, un grupo de personas –que todavía no pudieron ser identificadas– irrumpió en una fiesta muy concurrida. Llegaron en un auto y dos motos; y abrieron fuego sin mediar palabra. Este grupo habría mantenido previamente una discusión en la propia fiesta.

En el lugar del tiroteo, Gabinete Criminalístico secuestró 16 vainas servidas y varios plomos deformados que se enviaron a balística para pericias. Se solicitó toma de testimonios, relevamiento de cámaras, pericia de planimetría y fotografía. Hay medidas investigativas en curso para la identificación de los agresores y motivación es del hecho.

Fuente: RU
¿Que sentís?
descripcion de la imagen