Selva Alemán y Arturo Puig sufrieron un asalto en Uruguay

La pareja de reconocidos actores fueron interceptados por un motochorro, que les sacó too el dinero que llevan para su viaje.

Arturo Puig y Selva Alemán fueron asaltados en Montevideo, Uruguay. La pareja de reconocidos actores fueron interceptados por un motochorro, que les sacó too el dinero que llevan para su viaje. Si bien salieron ilesos del hecho de inseguridad, debieron ser asistidos.

Según informó la productora Sol Trezeguet en su cuenta de Twitter, Puig y Alemán fueron asaltados por un delincuente en moto, que les robó tres mil dólares. "Los asistieron porque quedaron sin nada", explicó.

El ladrón los interceptó a la salida de Buquebus, en una estación de servicio del barrio Malvin, en Montevideo. "Dos uruguayos los ayudaron", agregó.

Actualmente, Arturo Puig se encuentra dirigiendo el clásico de la comedia musical “Hello, Dolly!”, que tuvo su primera aparición en Broadway en 1964, en el teatro Ópera. La exitosa obra, producida por Leo Cifelli y Ángel Mahler, está protagonizada por Lucía Galán que debido al inicio de una nueva gira de los Pimpinela, deberá abandonar el personaje. En su lugar ingresará, el 19 de marzo, la gran Karina K.

FUENTE: EXITOINA