Aerolíneas anunció un segundo vuelo desde Miami para traer argentinos varados en Estados Unidos

Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo vuelo especial desde el aeropuerto de Miami para traer a los argentinos que hayan quedado varados tras el anuncio del cese de vuelos. Se trata del AR1305 que partirá el jueves 19 de marzo a las 18.40 desde el aeropuerto de Miami con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Es el segundo vuelo excepcional después del que se anunció para el miércoles 18 y que logrará el ingreso al país tras la restricción impuesta por el Ejecutivo a partir de este lunes.

Tanto Cancillería de la Nación como la línea aérea de bandera se encuentran en permanente cruce de datos para establecer un registro de la cantidad de argentinos en el exterior y poder así, a través de los consulados en Europa, Estados Unidos y otras zonas de riesgo establecer prioridades para el retorno de todas las personas al país.

Cabe mencionar que la compañía ha dispuesto también un operativo de contingencia con una línea especial vía whatsapp así como también a través de su call center y las oficinas de atención en Europa y los Estados Unidos. Desde el último viernes a la fecha se atendieron un promedio de 18.000 consultas diarias. Por lo que Aerolíneas Argentinas ha solicitado a quienes tengan reservas tanto de cabotaje como regional e internacional y no tengan que realizar cambios de urgencia no llamar para que la empresa pueda priorizar la atención de las personas con vuelos desde Europa y los Estados Unidos.



Fuente: A24.com