Alex Vigo, estaría en los planes de River



El defensor sabalero, una de las apariciones más importantes del club en los últimos años, sería uno de los elegidos por Marcelo Gallardo para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

El plantel de Colón, al igual que todos los equipos del fútbol argentino y de gran parte del mundo, se encuentra desafectado de realizar actividades en conjunto, como consecuencia de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El Sabalero, en su primer partido de la Copa de la Superliga, que fue el último que disputó antes del parate, consiguió romper una nefasta racha de 25 partidos sin victorias fuera de Santa Fe, lo que representó un lapso de casi dos años.

Fue uno de los principales motivos por los cuales el equipo cayó en zona de descenso, aunque el ánimo cambió con el regreso de Eduardo Domínguez, quien llenó de confianza a un plantel que venía de caída en caída.

Más allá que la mira de los equipos nacionales está puesta en el retorno de la Copa de la Superliga, también hay rumores para el próximo mercado de pases, uno de ellos que involucra a Colón.

Es que River, a través de su entrenador Marcelo Gallardo, estaría interesado en sumar a Alex Vigo para la próxima temporada, donde el equipo de Núñez disutaría la segunda parte de la Libertadores y los torneos nacionales.

Así lo reflejó el sitio besoccer, al anunciar: "Marcelo Gallardo es un entrenador meticuloso que quiere tenerlo todo bien atado. Ante la posible salida de Gonzalo Montiel, el técnico de River Plate ha dado un nombre para sustituirle".

"Se trata de Alex Vigo, lateral de Colón de Santa Fe. El Muñeco, informó TNT Sports, ha apuntado el nombre del futbolista para llegar de cara a la próxima temporada", destaca la información en otro apartado.

Para luego agregar: "River Plate es consciente de que Gonzalo Montiel tiene cartel en varios conjuntos de Europa. Valencia y Betis se han interesado en el millonario, por el que podrían pagar hasta diez kilos. on dinero fresco, el conjunto de Buenos Aires habría decidido optar por pescar en la Superliga Argentina. Y Álex Vigo tiene muchas opciones de ser el nuevo lateral de Marcelo Gallardo".




Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios