Asesinaron a balazos a un hombre de 60 años en Rosario

El crimen ocurrió en la noche del sábado en calle Presidente Quintana al 83 bis. Fue el tercer homicidio ocurrido durante la jornada en el departamento Rosario.

El sábado por la noche culminó con un nuevo crimen en la ciudad, el tercero registrado durante la jornada en el Gran Rosario.

El homicidio ocurrió cerca de las 22.45 en la zona de Presidente Quintana 83 bis, según cuenta el diario La Capital. De acuerdo a las primeras informaciones, Luciano Cesar, un hombre de 60 años, fue atacado a balazos en la vía pública, cerca de su domicilio de barrio Tablada.

El hijo de la víctima trasladó a su padre al hospital Roque Sáenz Peña en un automóvil particular, donde finalmente falleció debido a las heridas recibidas en el tórax y abdomen.

Se solicitó al gabinete científico que inicie las medidas sobre el lugar. En la zona no había cámaras de seguridad. Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios, Ademar Bianchini.

Tres en un día. El crimen de barrio Tablada es el tercero registrado en el departamento Rosario. Durante la madrugada un joven de 23 años fue baleado en una plaza de Granadero Baigorria. Y por la tarde un muchacho de 23 años fue asesinado a balazos en la zona de Gschwind al 1400, en la zona de Mendoza al 7600.

FUENTE: LA CAPITAL