Coronavirus: la foto de Ezequiel Garay con Tamara Gorro

Hace un día, Ezequiel Garay contó que se había contagiado coronavirus en España, donde hay más de nueve mil infectados.


No es un buen año para Ezequiel Garay. Luego de lesionarse y quedar en reposo, el argentino, futbolista del Valencia de España, contrajo coronavirus y debe permanecer aislado en soledad para resguardar su salud y la de su familia.

El defensor contó la noticia y aclaró que se sentía "muy bien" de salud. "He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", aseguró junto a una foto en la que se lo ve sonriendo con el pulgar hacia arriba.

Su mujer Tamara Gorro le dejó un mensaje de amor y optimismo en la publicación y un día después, Garay le dedicó un posteo especial.

"Ella siempre conmigo, pase lo que pase... Te amo mucho, mi amor. Gracias", escribió Ezequiel en una foto en la que se la ve apoyando la mano sobre una ventana y mandándole un beso a la distancia, con èl detrás del vidrio usando un barbijo. "Recuerda cariño: EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD. Siempre voy a estar a tu lado", contestó ella.

El jugador es el primer caso positivo de Covid-19 que se registra en el fútbol español.

El fútbol español resolvió suspender los campeonatos locales y varios equipos de la Liga española como el Barcelona de Lionel Messi, entre otros, entraron en cuarentena como prevención al contagio del Coronavirus Covid-19.




Fuente: Ratingcero