El costoso pedido de Natalia Oreiro para interpretar a Evita

Trascendió el valor de las pelucas que quiere utilizar la actriz uruguaya para personificar a la abanderada de los humildes y despertó polémica.

¡Vuelve a la pantalla chica! Natalia Oreiro hará su gran regreso a la televisión con un importante desafío: la actriz interpretará nada más ni nada menos que a Evita para una serie producida por Amazon (para su plataforma online).

La historia estará inspirada en el libro "Santa Evita" de Tomás Eloy Martínez. Para obtener este desafiante rol, Oreiro se presentó en distintos castings y, por fortuna, quedó seleccionada. Ponerse en la piel de esta mujer tan fuerte para la historia de nuestro país no es tarea sencilla. Además, la actriz interpretará a Eva Duarte de Perón en distintas etapas de su vida: su juventud, sus comienzos en la actuación, su relación con Juan Domingo Perón, el vínculo con el pueblo y su trágica muerte.

Justamente, para poder transformarse en las distintas Evitas, Natalia deberá cambiar varias veces de look y la actriz uruguaya quiere que los cambios sean todos perfectos. Para eso, convocó a un peluquero muy exclusivo para que la asesore con las pelucas. Sin embargo, lo que más llamó la atención es el valor de estas mismas: ¡1500 dólares!, es decir, 93 mil pesos argentinos. La producción no se lo aceptó y si lo contrata deberá pagarlo ella de su propio bolsillo.

Fuente: NA