“Está circulando mucha gente en la ciudad de Santa Fe”



Así lo manifestó el intendente de la Ciudad de Santa Fe respecto al incumpliento de la cuarentena por parte de los ciudadanos. "Les pedimos que se queden en casa, respetémonos unos a otros", remarcó.


En la mañana de este viernes, el intendente de la Ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, llevó a cabo una conferencia de prensa donde se refirió al incumplimiento de la cuarentena por parte de los santafesinos.

Al respecto, el primer mandatario local expresó que “hay un decreto nacional que impide la circulación y hay que justificar la circulación, seguramente estas medidas van a empezar a ajustarse con el correr del tiempo y la policía, la gendarmería y las fuerzas nacionales van a empezar a ajustar esto".

Y sentenció: "Está circulando mucha gente en la ciudad de Santa Fe, por eso les pedimos que se queden en casa, respetémonos unos a otros".

Por su parte, Miguel González, secretario General del Municipio explicó: “Nosotros estuvimos trabajando en cómo se acredita a los trabajadores municipales que tengan que hacer tareas esenciales puedan, ante la fuerza pública acreditar que están haciendo estas tareas".

"Uno de los temas principales que hay que resolver es cómo se acredita la circulación de las personas que están exceptuadas en el decreto presidencial, las personas se tienen que autoexcluir hasta tanto haya un mecanismo más formal de cómo se acredita la presencia de cada una de las personas", finalizó González.





MCSF

Publicar un comentario

0 Comentarios