Hallan un cadáver enterrado en la mansión del sindicalista Marcelo Balcedo


Este martes se encontró un cadáver no identificado dentro de la mansión "Gran Chaparral", ubicada en Maldonado (Uruguay), donde actualmente el sindicalista Marcelo Balcedo y su pareja, Paola Fiege, cumplen "prisión domiciliaria" a la espera de un juicio oral por los presuntos delitos de lavado de activos, contrabando y tráfico de armas.

"Ahora no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo!", escribió Fiege en su cuenta de Twitter junto a la foto del policía que custodiaba el cadáver.

Según informaron fuentes judiciales, el cuerpo llevaba un tiempo enterrado en el predio, en estado de descomposición. La Policía Científica espera el análisis para determinar más detalles.

El fiscal Schubert Velázquez, que asistirá esta noche a la propiedad para constatar el hecho, es quien actualmente lleva adelante la causa de Balcedo y Fiege.

También contó con la participación del fiscal Rodrigo Morosoli, quien formalizó el proceso en enero de 2018, y Alejandro Machado, el fiscal que presentó la acusación contra la pareja en noviembre de 2018.

La fiscalía también cuenta con la colaboración de Secretaría contra el lavado de Activos y la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) del Banco Central del Uruguay para recopilar información sobre la pareja, según informó El Observador.



Fuente: A24.com