Lograron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt: hay 20 mil fotos y 370 videos

Los elementos recuperados por los investigadores ofrecerán información muy valiosa para saber de una vez por todas qué fue lo que sucedió con Natacha aquella noche.

La mediática Natacha Jaitt falleció el pasado 23 de febrero de 2019 de 2019 en un confuso episodio en el salón de fiestas Xanadú. El misterio respecto de su muerte sigue vigente y su familia sostiene que fue un homicidio, a pesar de que no haya pruebas al respecto.

Desde ese momento, su familia luchó para intentar desbloquear la tablet de la modelo, lo que consideraban de suma importancia para avanzar con la causa. Hoy, por un trabajo en conjunto realizado por Gendarmería Nacional Argentina y Celebrate Inc., una compañía israelí especializada en desbloquear este tipo de dispositivos, se logró que esto fuera posible.

“En un principio, los datos recopilados por la Justicia son 20 mil fotos y 370 videos, se pudo sacar solo una parte“, le expresó el abogado de la causa Alejandro Cipolla a Clarín. Y agregó: “Ahora el iPad queda en Gendarmería para la extracción restante y hasta que se pueda descifrar el código que la bloquea”.

Ulises Jaitt compartió la noticia en las redes sociales y mostró su felicidad por finalmente poder avanzar en la causa y hacer Justicia por su hermana: “¡Después de 1 año! No les quedó otra ante tanta impunidad, espero que no manipulen la información. Y Justo la abren en plena pandemia por el Coronavirus“, escribió el conductor.


FUENTE: NEXOFIN