Se realizó un operativo de Afip en el mercado de abastecedores


El procedimiento se llevó a cabo con el objetivo de inspeccionar las condiciones laborales y los precios correspondientes en el mercado que provee a toda la zona centro y norte de Santa Fe, Paraná y otras localidades.


Debido a algunas sospechas de especulación y la disparada de precios de algunos alimentos en época de cuarentena, esta mañana personal de Afip y de la Secretaría de Trabajo realizó controles en el mercado de abastecedores, en la zona norte de la ciudad.

El operativo se llevó a cabo con el objetivo de inspeccionar las condiciones laborales y los precios correspondientes en el mercado que provee a toda la zona centro y norte de Santa Fe, Paraná y otras localidades.

Uno de los trabajadores del mercado dijo que el aumento de precios se debe a que la situación actual provoca problemas "desde el primero hasta el último eslabón" de la cadena de producción.

"Las cuadrillas de cosecha no salen a trabajar, el productor que cargaba cinco camiones por día hoy trabaja dos o tres, la fábrica de bolsas vacías no está produciendo"contó sobre algunos de los inconvenientes en esta "cadena problemática".

En este sentido, sostuvo que "a veces se le cae con la mano mas dura al intermediario, en este caso el puestero. Nosotros corremos atrás de precios de otros mercados que tienen mayor concurrencia de gente, y por lo tanto mejores precios".




Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios