Una buena: liberan cursos pagos para aprender a tocar la guitarra


La firma Fender liberó sus clases de guitarra para que los usuarios puedan disfrutarlas por tres meses. Una buena idea para empezar a tocar la guitarra. Cómo ingresar al sitio.


Bajo la consigna de "todos pasaremos mucho más tiempo adentro, así que podríamos hacer algo de ruido", Fender acaba de anunciar tres meses gratis de clases de algunos instrumentos de cuerda para músicos principiantes en todo el mundo.

De esta manera, la empresa fabricante de instrumentos y equipos sonoros busca colaborar con la campaña en contra de la propagación del coronavirus (COVID-19). La idea es que las personas puedan pasar el mayor tiempo posible en casa y cumplir así con la cuarentena preventiva decretada por el gobierno en muchos países.

Las clases virtuales ofrecidas por la compañía estarán disponibles para los primeros 100 mil nuevos suscriptores de la plataforma Fender Play. Los beneficiarios se ahorrarán así los $9,99 dólares por mes (o $89,99 por año) que normalmente cuesta ese servicio. En la plataforma antes comentada hay videos con tutoriales para tocar la guitarra, el bajo y el ukelele con diferentes técnicas y estilos según la preferencia de cada alumno.

Al respecto de esta medida, Fender declaró en un comunicado que podemos tomar esto como una oportunidad para desarrollar una nueva habilidad y cuidarnos: "Con todo lo que sucede en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos."

Podés inscribirte para tomar las lecciones desde su sitio oficial. Otra opción muy interesante para desarrollar un talento musical son las apps gratuitas que ofrecen Korg y Moog para tocar sintetizadores y pasar tiempo en casa.





FUENTE: INDIHOY

Publicar un comentario

0 Comentarios