Villa Dora batió a Mupol y sigue imparable en la Liga Argentina

Las santafesinas volvieron a ganar sin pasar sobresaltos en el sexto weekend y siguen invitas en la zona B.

Este sábado hubo importante acción en la Zona B con triunfos de Villa Dora, San Lorenzo y Banco Provincia, mientras que en la Zona A Boca le ganó a Vélez 3 a 1 y sigue invicto.

En la zona B, Villa Dora no dejó lugar para las sorpresas contra Mupol y le ganó en sets corridos para llegar a la séptima victoria en igual cantidad de partidos disputados. En tanto, San Lorenzo fue contundente contra San José.

En la ida, cuando se enfrentaron en Santa Fe, el elenco santafesino dio la nota con el triunfo en sets corridos en el único partido que perdió hasta el momento San Lorenzo.

Por último, en este mismo grupo y en un partido cambiante, Banco Provincia le ganó a Estudiantes por 16-14 en el tie break. De esta manera, volvió a festejar ante su par platense, aunque esta vez repartieron puntos.

Por su parte, el que también se mantiene invicto al igual que Villa Dora es Boca. Por la Zona A, en esta oportunidad necesitó cuatro sets para ganarle a Vélez en La Bombonerita en el regreso a la competencia luego de la participación en el Sudamericano de Clubes.

Liga Femenina – WK6

River- Gimnasia 2-3
San Lorenzo -Estudiantes 3-0
Boca-Vélez 3-1
Estudiantes –Banco LP 2-3
Mupol-Villa Dora 0-3
San Lorenzo-San José 3-0


FUENTE: FEVA