Alex Vigo, apuntado por el Palmeiras de Brasil


El mercado de pases está muy lejos de abrirse en el fútbol mundial, ya que todas las energías están puestas en poder vencer a la pandemia del coronavirus, con lo cual las principales ligas del mundo detuvieron su actividad.

Pero hay algunos equipos que ya comenzaron a pensar en lo que vendrá luego de esta temporada, ya que la intención de FIFA es que todas las Ligas tengan un final, con lo cual se podría producir una gran reestructuración del fútbol mundial.

Esto ocurre también en la Superliga, ya que es una gran incertidumbre sobre lo que pasará con la Copa de la Superliga, a la cual le faltan 10 fechas de disputa. La idea sería terminarla en lo que resta del año, y que se jueguen las semifinales y posteriormente se desarrolle la final para conocer al nuevo campeón.

Pero uno de los equipos en el fútbol argentino que comenzó a pensar en la próxima temporada es River, ya que es un hecho que Gonzalo Montiel emigrará al fútbol europeo, ya que hay varios clubes de esas ligas que pretenden sumarlo en el próximo mercado de pases.

Gonzalo Montiel, descripto por el propio Marcelo Gallardo, es una especie de 'bombero' para River Plate. En el mercado de pases anterior, el elenco de Núñez ya descartó un ofrecimiento del West Ham pero habrá que ver qué sucede en el próximo.

Claro, porque Cachete, tal le dicen sus compañeros en el Millonario, es pretendido por el Betis para reemplazar el hueco que le puede quedar en el sector que el ocupa sobre el costado derecho.

Así como llegó la propuesta del cuadro londinense, cabe destacar que el defensor surgido de las inferiores del cuadro de Núñez también fue recomendado por Exequiel Palacios, su excompañero en River, a los dirigentes del Bayer Leverkusen, su cuadro actual.

Por este motivo, Marcelo Gallardo apuntó a varios laterales derechos del fútbol argentino, aunque según se informa desde Buenos Aires el que más le gusta es Alex Vigo, jugador surgido de las inferiores de Colón y que está afirmado en el equipo titular que pelea por no descender.

José Vignatti, presidente sabalero, manifestó que en el verano hubo un sondeo de parte de River pero que el mismo fue descartado de plano debido a que el objetivo era no desarmar el plantel, ya que se debía pelear por un gran objetivo como es el de la permanencia en la máxima división del fútbol argentino.

Pero a esta posibilidad se le sumó una nueva, ya que según se informa desde Brasil, Palmeiras lo tendría apuntado para el próximo mercado de pases, donde disputará no solamente el Brasileirao y las copas locales, sino que también disputará la segunda fase de la Copa Libertadores si es que consigue avanzar a dicha instancia.



Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios