Detuvieron a un joven por el asesinato del comerciante Hugo Oldani


Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal apresaron a un hombre de 22 años en una vivienda de Gorostiaga al 3700. Tendría vinculación directa en el asesinato.

Este sábado, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven relacionado con el homicidio de Hugo Oldani, ocurrido en el comercio ubicado en calle La Rioja 2441 en el centro de la ciudad y a plena luz del día.

Luego de diversas tareas investigativas los efectivos identificaron al sospechoso del crimen y realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Gorostiaga al 3700. C.B.F. de 22 años quedo detenido como presunto coautor del delito de Homicidio doblemente calificado por el empleo de arma de fuego.

El hecho

El martes el comerciante Hugo Oldani fue baleado en su agencia de turismo ubicada en pleno centro santafesino, falleció minutos antes de las 21 en el Hospital J.M. Cullen, pese a los esfuerzos de los médicos.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:45 cuando dos hombres y una mujer ingresaron al local ubicado en calle Rioja 2441, casi avenida Rivadavia, y, tras un forcejeo dispararon dos veces sobre el dueño de la agencia.

Cinco minutos después de entrar al negocio, los delincuentes salieron corriendo de la galería y huyeron en un automóvil Toyota Corolla de color blanco manejado por otro hombre.

"Eran dos chicos no mayores de 30 años y una chica, bien vestidos, que tras cometer el hecho se subieron a un Toyota blanco con vidrios polarizados. Lo veo a Hugo que se agarraba el pecho ensangrentado, entonces al toque llamé a la policía y la ambulancia. Estaban a cara descubierta y bien vestidos", narró una testigo de la fuga.

Las cámaras de seguridad, tanto de la galería como de la playa de estacionamiento ubicada enfrente, registraron el accionar de los ladrones dentro y fuera del local.

La víctima, identificada como Hugo Oldani recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en el tórax, y aunque fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, murió horas después debido a la gravedad de las heridas. 



Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios