El truco en Whatsapp para ocultar conversaciones


Con este sencillo truco podrás ocultar los chats a simple vista y no te molestarán, sin necesidad de borrarlos.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más importantes de todo el mundo. Tal y como anunciaron recientemente, la plataforma ya cuenta con más de 2.000 millones de usuarios, lo que representa a más de un cuarto de la población del planeta.

Estas cifras estratosféricas demuestran la relevancia de lo que hasta hace unos años era una "simple" aplicación. Por esa precisa razón, cualquier novedad de WhatsApp resulta de interés para una cantidad inmensa de gente.

Explicaremos un truco para esconder una conversación sin tener que borrarla.

Oculta conversaciones

La mayoría de los argentinos utilizan WhatsApp a diario para comunicarse con sus personas cercanas o seres queridos. Teniendo en cuenta eso, es bastante probable que tengamos conversaciones con contenido privado que no queramos que estén a simple vista si cualquiera nos agarra el teléfono.

Para evitarlo, hay un truco bastante sencillo que podremos aplicar tanto a grupos como a chats individuales. A continuación dejamos el proceso a seguir en un móvil Android:
Entra en WhatsApp.
Busca la conversación con otra persona que quieres ocultar.
Mantén el dedo pulsado unos segundos sobre ella (sin entrar) y pulsa en el icono que se encuentra en la zona superior, justo a la izquierda del de los tres puntos.
Una vez lo hayas pulsado verás que el chat desaparecerá.
Como has podido observar, el chat seleccionado dejará de estar a simple vista. Pese a ello, cabe recalcar que si nos hablan, el chat automáticamente se desarchivará y volverá a aparecer en la pantalla principal.

En el caso de que siga escondido, si queremos volver a tenerlo tendremos que bajar hasta el chat más antiguo, donde veremos el botón "Archivados". Al pulsar podremos ver todos los chats que hemos ocultado. El proceso a seguir para hacerlo con un grupo es exactamente el mismo, aunque en cuanto nos hablen volverá a aparecer en la pantalla principal, por lo que no es una medida demasiado efectiva para ese caso.

¿Y en iPhone?

En ocasiones, realizar estos trucos suele ser más complicado en iPhone, pero en este caso es igual de sencillo. Sigue los siguientes pasos:
Abre WhatsApp.

Dirígete a la conversación que quieras ocultar a simple vista.
Mantén el dedo pulsado unos segundos sobre la conversación (sin entrar en ella) y pincha en la opción "Archivar".
Como en el caso anterior, el chat desaparecerá de tu vista y quedará escondido. Éste solo volverá a aparecer si nos hablan. Curiosamente, en iPhone llegar a los chats archivados es mucho más fácil que en Android, ya que no tendremos que bajar hasta el chat más antiguo. Bastará con pulsar sobre el botón "Chats archivados" que veremos justo encima de los apartados "Listas de difusión" y "Crear grupo".




FUENTE: MDZ

Publicar un comentario

0 Comentarios