Fernández: "Si seguimos por este camino tendremos éxito"


El presidente argentino compartió en sus redes sociales un escrito a un mes de declararse el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández afirmó que "el coronavirus es un enemigo invisible y por momentos indescifrable" al que, sin embargo, "lo estamos combatiendo unidos, con compromiso y solidaridad", y sostuvo que, "si seguimos por este camino", no tiene dudas de que "tendremos éxito".

Así lo expresó en un escrito a modo de balance que compartió este martes a través de las redes sociales, con el título "Un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio".




"Mientras algunos en el mundo se burlan e ignoran las advertencias de la comunidad médica y científica, nosotros las observamos y comprendemos la necesidad de quedarnos en nuestras casas. Por eso estoy muy orgulloso de nosotros como pueblo y sé que, cuando todo esto pase, tendremos la fortaleza necesaria para volver a ponernos de pie", sostuvo el mandatario en su mensaje.

Al hacer una evaluación del primer mes de aislamiento obligatorio, que se inició el 20 de marzo y fue prorrogado hasta el próximo domingo 26, Fernández agradeció "a las decenas de millones de personas que se quedaron en sus casas e hicieron posible lo que hoy es un orgullo para todos: que el contagio no se dispare y nuestro sistema de salud pueda estar en condiciones de recibir a cada argentino y cada argentina que lo necesite".




FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios