Intendente violó la cuarentena para ir a pescar con sus funcionarios


El intendente de Recreo, Luis Polti, fue detenido junto a otros dos funcionarios por violar el aislamiento social impuesto por el Gobierno nacional para irse de pesca al dique Motegasta, en Icaño, en el departamento catamarqueño de La Paz.

Cerca de las 19 del pasado sábado, varios llamados de vecinos al 911 alertaron sobre un grupo de cuatro personas que pescaba en esa zona, ubicada a unos 15 kilómetros de Icaño. Entre los pescadores estaba Polti y dos de sus funcionarios, el director de Obras Públicas, Rodrigo Persichetti, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Oviedo Aguirre.

Al llegar la policía, encontraron una camioneta Toyota Hilux negro y en el interior del dique, las cinco personas en un barco, que regresaron a la orilla y luego fueron trasladados por los efectivos a la Comisaría de Icaño.

Por orden de la fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial, Jorgelina Sobh, los hombres fueron demorados en la Comisaría y en los próximos días, serán imputados por la violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.




FUENTE: CRÓNICA

Publicar un comentario

0 Comentarios