Investigan un "confuso" hecho con una persona fallecida


Una denuncia al 911 enunciaba que una persona se había quitado la vida en una vivienda. Al llegar la policía y los peritos constataron que tenía tres puntazos en su cuerpo. Detuvieron a una mujer.

Un hecho de características confusas se produjo en la madrugada de hoy donde una persona fue hallada muerta dentro de una vivienda en Sauce Viejo.

Según el relato policial tras un aviso al 911, personal de la policía de Santa Fe acudió a una vivienda ubicada en calle Panama 4200 en la vecina localidad de Sauce Viejo. Al llegar al lugar pudieron constatar que una de las personas ocupantes de la vivienda estaba fallecida dentro de la casa. Acto seguido deciden tomar declaración a una mujer que estaba en el lugar quien explicó de manera un tanto confusa que el fallecido "se había quitado la vida". Siguiendo con el relato detalló que habría estado tomando toda la noche y amenazaba con matarse.

Tras el relato y con la llegada de los peritos al lugar junto al fiscal de Homicidios, se constató que la persona fallecida tenía tres puntazos en su cuerpo por lo que se abrió la hipótesis de un supuesto homicidio y no suicidio.

Por tal motivo El Fiscal de Homicidios en turno D Marchi dispuso la intervención de la división homicidios, que la mujer sea resguardada hasta que personal de peritos termine actuaciones pertinentes y la División Homicidios realice los allanamientos correspondientes.




FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios