Madelón: "Tengo derecho a cansarme y enojarme, por eso me fui"


El Francés se refirió a los motivos por los cuales decidió alejarse de Unión y destacó: "Entiendo a los dirigentes porque el club necesita vender, pero fueron muchos años y siempre se fue desarmando el equipo", afirmó.

Leonardo Madelón sorprendió al mundo Unión cuando decidió marcharse luego de terminada la Superliga, cuando el equipo cayó frente a Vélez por 3-0 en el 15 de Abril, lo que generó malestar en los dirigentes y en varios jugadoes, que se pronunciaron públicamente en ese sentido.

El Francés habló con Radio Club Octubre 94.7, donde volvió a referirse de su salida como entrenador tatengue, más allá de hablar de la realidad del fútbol argentino y sobre sus objetivos tras su gran paso por la entidad de la Avenida en su tercer ciclo al frente del equipo.

En el arranque de la charla justamente se le preguntó por su salida del Tate y respondió: "Me fui bien de Unión. Fue una salida buena, la realidad es que nunca pude asimilar el desarme del equipo. Nos habíamos comprometido a pelear arriba y se fueron jugadores claves. Luego cuando arrancó el año se fueron tres o cuatro muchachos y no es que no sirvan los que están, pero te cansa otra vez volver a empezar, ya que no sabés si te va a ir bien o no, por lo cual opté por salir".


Y agregó: "Contábamos con un equipo dinámico y agresivo, que trabajaba bien las pelotas detenidas. Pero el de ahora es un equipo nuevo que hay que armar, por eso preferí salir y dejar la puerta abierta si me toca volver. Uno puede ser libre y decirle que no a un trabajo bueno, pero quedarse por quedarse no sirve".

Cuando se le preguntó por la relación con los dirigentes, afirmó: "No tuve ningún problema con la dirigencia. Los entiendo porque el club necesita vender y generar recursos, pero fueron muchos años y siempre se fue desarmando el equipo. Yo también quiero pelear arriba y jugarle a Vélez en Santa Fe y ganarle pero con este equipo nos costaba. Pasamos al Mineiro, pero no me puedo quedar con eso, perdimos partidos de local donde nosotros éramos muy fuertes".


Mientras que cerró de la siguiente manera: "En Unión ante la primera oferta se fueron todos de golpe, a Cavallaro lo traje, lo pusimos bien y cuando estaba para jugar hizo uso de una cláusula de rescisión y se fue a Tigre. Estas cosas te cansan, al final estoy laburando para otros clubes. Por todo eso, tengo derecho a cansarme y enojarme, por eso me fui".




Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios