“Me importa”, la nueva reacción que llegará a Facebook


Facebook lanzará una nueva reacción llamada “me importa” para que sus usuarios demuestren apoyo durante la pandemia del coronavirus.

Desde 2015 Facebook, la red social más utilizada del mundo, no lanza nuevas reacciones. Sin embargo, la crisis del coronavirus hizo que la compañía fundada por Mark Zuckerberg decidiera cambiar esta impronta.

Es por eso que este año Facebook lanzará una reacción llamada “Me importa” (Care, en inglés). Esta consiste en un emoji abrazando a un corazón y simboliza el apoyo a los seres queridos, amigos o personas a las que el usuario quiera reconocer, como los profesionales de la salud.

Además, se sumará en Messenger una con forma de corazón latiendo con el mismo fin que es tan necesario durante estos tiempos difíciles. Esta lleva el mismo nombre que la utilizada en la otra plataforma.

La noticia de las nuevas reacciones de la red social y su servicio de mensajería fueron compartidas en Twitter por Alexandru Voica, Gerente de Comunicaciones técnicas de la empresa.

“Estamos lanzando la nueva reacción de ‘me importa’ en Facebook y Messenger como una forma de permitir que la gente comparta su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes”, explicó el comunicador junto con una foto de las animaciones.

En otro tuit mostró en un video cómo funcionan las dos reacciones y detalló que para obtener la nueva versión del corazón es necesario mantener presionado el emoji actual y reemplazarlo a su forma actualizada.

“Esperamos que estas reacciones den a los usuarios formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis #COVID19“, continuó en el tweet y agregó que las reacciones estarán disponibles a partir de la semana que viene.




FUENTE: CIENRADIOS

Publicar un comentario

0 Comentarios