Santa Fe: prestarán las bicicletas del municipio a trabajadores de la salud

Cada bicicleta contará con un casco, tapabocas y una linga para cuando se estacione el rodado. Accedé en nuestra nota al formulario de inscripción.

Los trabajadores de la Salud de la ciudad de Santa Fe podrán usar desde hoy las bicicletas de préstamo que posee el municipio local, del programa "Subite a la bici", que les serán entregadas en comodato por un período renovable de 30 días.

"El objetivo de la iniciativa es que quienes trabajan en el ámbito de la Salud puedan contar con este medio de transporte para desplazarse desde y hacia sus lugares de trabajo en forma segura y gratuita", dijo el intendente Emilio Jatón.

Cada bicicleta contará con un casco, tapabocas y una linga para cuando se estacione el rodado.

La idea es que aquellos trabajadores esenciales durante la emergencia sanitaria puedan disponer de una bicicleta para uso personal.

El municipio señaló que entre los beneficios del uso de la bici durante la emergencia sanitaria se destaca el desplazamiento seguro en un medio de movilidad "individual, saludable, que respeta la sana distancia, permite desplazarse de manera eficiente y evita el contacto con otras personas".

Los interesados deberán completar un formulario haciendo click acá.

De acuerdo a la cantidad de bicicletas disponibles, se contactará a los beneficiarios para que concurran a la Estación Belgrano para firmar el comodato de préstamo, entregar la documentación necesaria y retirar la bicicleta y sus accesorios.




FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios