Se arrepintió el pastor que organizó una reunión con más de cien personas


Luis Anderson Chero explicó que estaban reunidos para juntar alimentos para gente necesitada y que el "video fue sacado de contexto".

Luego de que fueran denunciado por romper la cuarentena para celebrar en su iglesia, el pastor Luis Anderson, se disculpó por lo sucedido y explicó que la reunión fue para "una buena causa".

"Nosotros cumplimos la ley. Esto fue una reunión de pastores y no de iglesia. Tenemos una red solidaria y no reunimos para hacer un trabajo de planificación social para entregar ayuda a personas necesitadas en cada barrio", explicó en diálogo con C5N, el pastor Luis Anderson Chero.

Los vecinos de la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini señalaron que el insólito episodio, que ocurrió en el templo ubicado en Los Andes 39, se escucharon fuertes ruidos y música alta. Además se viralizaron un video para denunciar lo sucedido.

En ese sentido, Chero aseguró que ese video "fue sacado de contexto". "Alguien lo subió de manera inescrupulosa, cuando nosotros estamos respetando la cuarentena y tomando recaudos para ayudar a las personas

En las imágenes que circularon en las redes sociales se puede ver a los fieles utilizando barbijo pero dentro de la iglesia, aplaudiendo y festejando una celebración religiosa. Sin embargo, Anderson insistió en "fueron tomadas antes y no el día que se reunieron los pastores". "Eran 38 personas y no lo que están mostrando en ese video", dijo.

Finalmente, el pastor reconoció que la reunión fue un error. "Vamos a pedir disculpas por habernos equivocado. No fue algo muy bueno", aseguró.

Fuente: m1

Publicar un comentario

0 Comentarios