Sol Pérez será conductora de un noticiero


La ex "chica del clima" aceptó la propuesta de un canal para estar al frente de un ciclo de actualidad.


Tras la suspensión de Incorrectas (América), por decisión de Moria Casán debido al coronavirus, Sol Pérez recibió una tentadora propuesta a la que no se pudo resistir: conducir un noticiero. Para esto, la ex "Chica del clima" cambiará de canal.

Sol Pérez sorprendió en la red al anunciar que desde el lunes 20 de abril, estará en la conducción de un ciclo de actualidad en Canal 26, de 20 a 22hs."Vamos a tener invitados importantísimos y vamos a compartir las noticias del minuto a minuto y, además, vamos a estar online. Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", contó a través de su cuenta de Instagram.

En julio de 2018, la ex vedette de Veinte Millones se puso al hombro el programa Pampita Online (Telefe) en medio de la tormenta entre Pampita y la productora. Tras la renuncia de la conductora, Sol firmó con Kuarzo para continuar con el ciclo, que fue renombrado Online y se emitió por KZO. En el mismo mes, la bomba regresó al panelismo al ser convocada para integrar Los Especialistas del Show (El Trece).

En el verano de 2019 se sumó a Involucrados (América) y Gente Opinando (Net TV). En marzo de ese año, arrancó con la conducción de Gossip (antes Online) por la señal de KZO, junto a Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani. También integró el panel de Las Rubias, el ciclo de Marcela Tinayre en Net TV,​ En abril se incorporó a Polémica en el Bar (América) y posteriormente a La Peluquería de Don Mateo.

En febrero de este año, tras un verano movido por su conflicto con Mónica Farro, con quien compartió elenco en la obra de Carmen Barbieri, Sol se convirtió en una vayaina de Moria en Incorrectas. Pero la llegada del coronavirus pateó el tablero del mundo entero y todo cambió, incluyendo la estructura de la televisión. En una primera instancia, "La One" decidió hacer su programa con un móvil desde su casa, pero tras unos días de esta práctica, la diva finalmente optó por hacer un parate indefinido con Incorrectas, que salió al aire por última vez el viernes 20 de marzo.




FUENTE: EXITOINA

Publicar un comentario

0 Comentarios