Talleres de GNC reabren sus puertas tras la exitosa gestión de Carlos Schneider


El Presidente de la Cámara de Talleres Integrales de GNC y Afines Región Centro, Carlos Schneider comenzó gestiones para solicitar que puedan reabrir sus puertas a la atención de los vehículos autorizados para circular conforme las indicaciones de la Presidencia de la Nación, ante la Pandemia del Coronavirus, y así asistir a quienes tengan inconvenientes con sus rodados.

Los referentes del sector 
acompañaron el pedido de Schneider a Maria de los Angeles Sacnun, Senadora Nacional por Santa Fe, quien con celeridad y junto a su equipo, comenzaron a arbitrar los medios para dar obtener luz verde desde Nación. Muchos titulares y trabajadores de los talleres de G.N.C., que se encontraban imposibilitados de realizar sus tareas, también confirmaron su respaldo a Schenider.

Así, la Senadora Sacnun tomó contacto con el Interventor del ENARGAS, Federico Bernal, quien informó la Resolución que establece poder realizar todas las tareas que normalmente desarrollaban previo a la declaración del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Se trata en su mayoría de Pequeñas y Medianas Empresas que sostienen más 50 mil empleos y garantiza la posibilidad del transporte en distintas ciudades y localidades del país. Por este motivo, y a partir del pedido que oportunamente me hizo llegar el Presidente de la Cámara de Talleres Integrales de GNC y Afines Región Centro, Carlos Schneider, me he contactado con el Interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, quien resolvió autorizar su normal funcionamiento en el marco del aislamiento social y preventivo”, explicó Sacnun.

Ante la preocupación de más de 1.300 talleres del sistema de GNC que se encontraban paralizados y en riesgo de cierre definitivo, el Interventor del Enargas, Federico Bernal, resolvió a través de la resolución RS-2020-26286173-APN autorizar la realización de todas las tareas que normalmente ejecutaban (reparaciones, cambio de repuestos, nuevas conversiones) para los vehículos afectados a las actividades esenciales previstas en el marco de la Pandemia del COVID 19.



Fuente: Santa Fe Actual

Publicar un comentario

0 Comentarios