Un nuevo candidato que se suma a la lista como DT de Unión


La danza de nombres sigue generando incertidumbre en Unión respecto a quién será el nuevo entrenador. El parate del fútbol por la pandemia del coronavirus le permitió a la dirigencia tener un mayor margen y por eso que todavía no hubo negociaciones concretas. Sergio Rondina es un apellido que interesa. Incluso ya hubo sondeos con su representante Alex Rodríguez, pero no más que eso.

También trascendió que sería una opción el actual conductor de Talleres, Antonio Medina. Si se analiza, son todos de la "nueva camada", pero con una importante trayectoria. Todos muy distintos a Leonardo Madelón, que se alejó por un supuestos desgaste, algo que claramente fue criticado por el presidente Luis Spahn, que indicó que vio puesto en jaque su "idolatría", por lo que prefirió dar un paso al costado.

Otro de las chances que reveló el equipo Diez en Deportes es Guillermo Hoyos, hoy en Aldosivi. Pero lo concreto es que no se quiere dar un paso en falso, ya que se busca también que se trate de alguien con la espalda necesaria cuando los resultados quizás no acompañen.

Es así como en las últimas horas apareció también en escena Luis Zubeldía, que le dio vida a un Lanús que arrancó complicado con el descenso. Con buenas actuaciones el equipo levantó y terminó peleando en la zona de copas más aliviado.

Pese a que larga trayectoria, tiene solo 39 años ( 13 de enero de 1981) y es algo que incentiva. Aunque hay que poner en contexto la complejidad del caso en caso que exista un interés firme. Más que nada, porque Lanús es como su casa y tiene vínculo vigente.

Unión tiene claro que no abonará el mismo sueldo que tenía el Francés, que estaba entre uno de los más altos del país, por eso hay que ver cómo se da el escenario. Justamente todo esto es lo que dilataba la elección, que a esta altura no se sabe bien cuándo se dará.



Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios