Balearon a un joven de 23 años y su estado es muy grave


El violento episodio ocurrió en la noche del jueves, en San lorenzo al 7000. Por estas horas, lucha por su vida en el Hospital Cullen. También, le dispararon a otro hombre en Centeno y Estrada que está fuera de peligro.

La ciudad de Santa Fe volvió a vivir otra noche violenta y desde hace una semana se nota un crecimiento de enfrentamientos y asesinatos en la cuarentena. Al parecer, un importante sector de los delincuentes peligrosos ya decidieron volver a las actividades ilícitas y a los ajustes de cuentas, que son una de las epidemias más peligrosas que vive la ciudad desde hace décadas.

Durante las últimas horas de este jueves, un joven de 23 años, llamado Ruben Vocca, fue baleado en San Lorenzo al 7000 en circunstancias que se investigan. La víctima recibió un disparo en el abdomen.

Minutos después, fue internado en el Hospital Cullen y por estas horas está en terapia intensiva.

Segun fuentes policiales, al lado del cuerpo herido de Vocca se encontró una vaina servida de una pistola calibre 22.

En otro episodio violento, en este caso en Centeno y Estrada, balearon a otro hombre. La vícitma recibió disparos en las piernas y en los testículos. Por estas horas, se recupera en el Cullen.

Su novia contó que un sujeto que estaba caminando abrió fuego sin previo aviso. A su entender, su pareja fue confundida con otra persona.




Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios