Coronavirus: La madre de Charly García, una de las evacuadas en el geriátrico de Recoleta


Carmen Moreno es una de las personas que contrajeron el Covid-19 en el geriátrico que en la noche del jueves fue desalojado.

En la jornada del jueves, otro geriátrico de Buenos Aires con infectados de coronavirus se convirtió en otra noticia preocupante. Se trata de la residencia Carpe Diem, en Recoleta.

Desde allí, el Same trasladó a 37 personas que contrajeron o estuvieron en contacto directo con infectados por Covid-19. Entre ese grupo de personas se encuentra Carmen Moreno, la mamá de Charly García.

"La mayoría está siendo derivado por sus respectivas obras sociales, salvo ocho que son de Pami y están siendo trasladados por móviles de Same", indicaron fuentes sanitarias porteñas.

En el caso de Moreno, según informó el diario La Nación, se encuentra actualmente internada en el Sanatorio Güemes y se desconoce si es una de las personas infectadas.

Además trascendió que hace una semana una asistente de la residencia tuvo dolor de garganta y el viernes 1 de mayo, cuando tuvo fiebre, fue trasladada al Hospital Rivadavia. Allí se le realizó el hisopado, que terminó dando positivo.

Luego se sumó, ese mismo viernes, otro residente con el mismo cuadro. Por eso, el martes fueron analizadas, también, las muestras de las personas que viven allí y del personal del establecimiento. Los exámenes determinaron que al menos 25 personas habían contraído la enfermedad.




Fuente: PrimiciasYa

Publicar un comentario

0 Comentarios