El rugby santafesino está de luto, falleció Federico Caputto


Federico Caputto era vicepresidente de la Unión Santafesina de Rugby y estaba muy identificado a Santa Fe RC.

El deporte está de luto por el fallecimiento del vicepresidente de la Unión Santafesina de Rugby. Se trata de Federico Caputto, quien murió este sábado a los 52 años, producto de una enfermedad terminal que padecía desde hace un tiempo y tenía una larga relación con Santa Fe RC.

La actualidad del rugby santafesino lo encontraba trabajando en el concejo directivo de la USR a Esteban Fainberg y también formaba parte del Comité Ejecutivo del Torneo Regional del Litoral.

Caputto fue jugador de Santa Fe Rugby, desde las juveniles hasta formar parte del plantel superior, con gran suceso, y era habitual verlo en cada una de las presentaciones de su equipo en los torneos oficiales.

Pero la relación de Caputto con SFRC no terminaba solo allí, ya que también fue entrenador del equipo de Primera División, en varios momentos, mientras que también dirigió al seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby.

Además de su estrecha relación con el rugby santafesino, Caputto era nieto del fundador del diario El Litoral, mientras que también cumplió funciones directivas en dicho medio y en LT9.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios