El Tribunal de Faltas Municipal agrega un día más a la atención del público


A partir de la semana próxima, el Tribunal de Faltas Municipal abrirá los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13 horas, en su sede de Salta 2948. De esta manera, suma un día de atención a los contribuyentes que deban realizar trámites relacionados con la devolución de vehículos retenidos pero será exclusivamente para quienes hayan obtenido un turno.

Quienes deseen obtener turno deben comunicarse por correo electrónico a consultas.tribunal@santafeciudad.gov.ar consignando la solicitud. También se puede ingresar a la web www.santafeciudad.gov.ar y buscar el link Tribunal de Faltas – Turnos.

Se recuerda que para el retiro del vehículo deberá concurrir el titular o apoderado del mismo y además de abonar las multas correspondientes, acreditar estar exceptuado del aislamiento social, preventivo y obligatorio, de acuerdo a la normativa vigente. Se solicita a los contribuyentes concurrir con la totalidad de la documentación requerida.

La atención al público se realiza respetando las condiciones de higiene y protección exigibles, así como las correspondientes medidas de distanciamiento social. Por ello, se solicita que quienes hayan obtenido un turno, concurran en el horario asignado.



Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Subsecretaría de Comunicación

Publicar un comentario

0 Comentarios