Flor Peña y Francella volvieron a la carga con un imperdible sketch de Casados con Hijos


Los protagonistas de la comedia, que llegará al teatro en 2021, le pusieron humor a la pandemia con un video.

La pandemia de coronavirus pospuso el estreno teatral de Casados con Hijos, el exitoso programa de televisión que protagonizaron Guillermo Francella y Florencia Peña en Telefe.

En la versión en vivo, que saldrá a escena en enero de 2021, no estará Érica Rivas, quien interpretaba a la vecina de los Argento, María Elena Fuseneco. La actriz no se puso de acuerdo con los guionistas y dio un paso al costado, generando polémica con su desvinculación.



Poniéndole humor a la delicada situación sanitaria y al parate laboral, Peña compartió en su Instagram un nuevo y desopilante sketch junto a Francella, parodiando una escena de la comedia, pero abordando datos de la actualidad, como la cuarentena que hacen en casas separadas.

"Flor de pepeandemia. Hoy, La cotorra canta hasta morir. Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también. #CasadosConHijos #Enero2021", escribió Flor en su red social, en alusión a la pandemia y, de manera indirecta, a la triste pérdida de su papá, quien falleció pocos días atrás, tras darle pelea a un cáncer.


FUENTE: CIUDAD

Publicar un comentario

0 Comentarios