Homicidio en Villa Hipódromo

El hecho ocurrió en la tarde de hoy en Pasaje Galisteo y Pedro de Vega. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Cullen pero ingresó fallecida. Tenía múltiples orificios de disparos en todo su cuerpo.


Un nuevo homicidio se registró esta tarde pasadas las 18 en la ciudad. El hecho ocurrió en Villa Hipódromo donde un hombre fue ultimado a balazos. La persona fallecida fue identificada como Franco Nicolás Jorge de 21 años que murió a causa de los múltiples disparos recibidos en torax y miembros inferiores y superiores.

El suceso se produjo en la intersección de las calles Pedro de Vega y Pasaje Galileo y, según el relato de testigos, un hombre se acercó a otro que se trasladaba por la calle y sin mediar palabra disparó en varias oportunidades sobre la víctima.

Según se pudo saber el herido fue trasladado en un automóvil particular Corsa de color blanco y tras ser examinado por los médicos del hospital, se constató que no presentaba signos vitales. El primer diagnóstico de la victima mostró varias perforaciones por herida de arma de fuego en tórax y miembros superiores e inferiores.

Personal policial de investigaciones realizó los peritajes correspondientes en el lugar para tratar de dar con el agresor. Por otro lado se entrevistó a la persona que llevó al herido al hospital pero dijo no conocer el motivo ni a los agresores.

Se trata del homicidio número 47 de la ciudad en lo que va del año.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios