Independiente del Valle corre el riesgo de perder la Copa Sudamericana


Colón de Santa Fe no ha dado su brazo a torcer e insiste con las apelaciones pertinentes para intentar arrebatar la Sudamericana a los Rayados, por el caso Jorge Pinos.

Además del clima polémico que vive la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ha llegado desde Conmebol (en Paraguay) otra noticia importante que atañe a Independiente del Valle y su título en la Copa Sudamericana.

El ente rector del fútbol sudamericano ha aceptado ya el segundo reclamo de Colón de Santa Fe en contra del cuadro Rayado por el caso de Jorge Pinos, según informaron varios medios argentinos.

Recordemos que el equipo ecuatoriano venció 3-1 al Colón en la final de la pasada Sudamericana, y donde justamente Pinos fue figura atajando un penal. Desde Colón toman como base el reclamo de Técnico Universitario, que afirma irán a FIFA y al TAS por el caso del guardameta.

Según el Abogado Andrés Holguín (quien representa a IDV en el caso) supo manifestar lo siguiente en diálogo con Radio La Central Deportiva de Santa Fe: "Colón presentó la apelación, pero no quiere decir que le dieran la razón. La CONMEBOL nos dio tiempo hasta el 12 de mayo para responder a esa apelación".




Fuente: www.elfutbolero.com.ec

Publicar un comentario

0 Comentarios