Los hinchas de Colón de Santa Fe rompieron la cuarentena para festejar los 115 años del club


Las calles de Santa Fe se llenaron de hinchas "sabaleros" en medio de la cuarentena. Hubo cantos y hasta fuegos artificiales.

Colón de Santa Fe, uno de los clubes grandes del interior del país, cumple 115 años de su fundación este 5 de mayo y, pese a la medida del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los hinchas rompieron la cuarentena para salir a festejar.

En horas de la medianoche las redes sociales se llenaron de fotos y videos de hinchas “sabaleros” cantando en las calles, acompañados hasta por fuegos artificiales. El Barrio Centenario fue donde se registraron mayor cantidad de festejos, con varias personas en la vía pública, desobedeciendo la medida de cuarentena.

El puente colgante de Santa Fe también se vistió de rojo en medio de la noche, conmemorando los colores de Colón.

En noviembre, el “Negro” llegó a la final de la Copa Sudamericana pero cayó 3 a 1 ante Independiente del Valle de Ecuador, en un partido que se jugó en Asunción. El resultado no opacó la fiesta de 40 mil simpatizantes de Colón que se hicieron presentes en el estadio La Olla y significó un récord de migración de hinchas por un partido de fútbol.

Antes de que se suspendiera la Superliga por el coronavirus, Colón atravesaba una difícil situación en torno al promedio y recién tras el último triunfo 3-1 sobre Central, en el Gigante de Arroyito, en el regreso de Eduardo Domínguez como DT, logró salir de los puestos de descenso.


Video oficial Club Atlético Colón de Santa Fe







Fuente: m1



Publicar un comentario

0 Comentarios