Murió Sergio Denis después de caer en una fosa y estar 14 meses internado

El músico falleció en el centro de rehabilitación ALCLA a los 71 años.


Sergio Denis falleció esta mañana a los 71 años en el centro de rehabilitación ALCLA donde estuvo varios meses de internación.

La información fue confirmada por el periodista Lío Pecoraro, quien informó que fue el padre Carlos Manuel, cercano al artista.

Días atrás, CARAS se comunicó con Diego Colombo, hermano del músico, quien contó que su hermano estaba aislado por el coronavirus. "A Sergio con motivo de la pandemia, no se lo puede visitar. Se cortaron todas las visitas de cualquier persona, familiar o amigo debido a lo que está pasando", comenzó relatando el letrado sobre el padre de Bárbara, Federico y Victoria.

"Permanece en el ALCLA y aquí espero que quede por la mayor cantidad de tiempo que sea posible, dado que lo atienden muy bien, ya sea desde el punto de vista médico, como de asistencia de enfermeros. El que está yendo a llevarle ropa y demás cosas de higiene necesarios es Federico, su hijo. El se lleva la ropa para lavar, y le lleva ropa limpia, pero no puede entrar el lugar. Con él estoy en contacto telefónico y me dijo que su estado permanece estable. Es decir, que sigue sin tener conexión con la realidad, pero tampoco sufre retroceso desde su situación física", contó.

El trágico final de Denis comenzó el 11 de marzo de 2019 cuando cayó en una fosa de 3 metros de profundidad en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, mientras daba un show para sus fans.

Luego de sufrir múltiples traumatismos en el cráneo y otras partes de su cuerpo, en la provincia norteña argentina lograron estabilizarlo y posteriormente fue trasladado a Buenos Aires donde le hicieron chequeos en el Sanatorio de Los Arcos y fue trasladado al centro de ALCLA donde es monitoreado todos los días y le realizan ejercicios de kinesiología para intentar mantener su mosculatura.



Fuente: Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios