Quién es Rubén Mühlberger, "el médico de los famosos"

Mühlberger saltó a la fama con Moria Casán por el tratamiento "ortomolecular" y terminaron yendo a juicio. Susana Giménez leyó su libro el verano pasado.



A Rubén Mühlberger le decían "el médico de los famosos" y hasta hace dos meses, su libro "El cuerpo que quiero" era leído por Susana Giménez durante sus lujosas vacaciones en Punta del Este.

Este jueves, sin embargo, quedó detenido y su clínica del barrio de Retiro fue clausurada tras un procedimiento en el que se encontraron "diversas irregularidades", como inhabilitación, medicamentos vencidos y residuos patológicos que no respetaban el protocolo de tratamiento de los mismo. La causa fue ordenada por la titular de la Fiscalía PCyF N° 11, Valeria Massaglia.

En su página web él se describía como "un reconocido médico de trayectoria Nacional e Internacional especialista en Estética y Medicina Anti-Aging" y vasta experiencia en las "terapias ortomoleculares", aquellas que bien supo promocionar Moria Casán en cuanto programa de televisión pudo, aunque la relación terminó con una demanda de la diva por por calumnias e injurias, en 2013. Es que él la había denunciado a ella por tentativa de homicidio, algo que nunca se pudo comprobar y por lo que terminó procesado por falsa denuncia. La vida, sin embargo, los reconcilió años después.

Se supo rodear de famosos y quedar estampado en las fotos, por ejemplo, del cumpleaños de Cacho Castaña. La mujer de Fabián Zanola, Paula Aballay, también trabajó en su clínica. Cuando publicó su libro S.O.S Sexo en 2018, también contó con los abrazos y besos de varias celebrities, como Moria Casán, Betiana Blum, Marcela Tauro, Claudia Fontán, Marcelo Polino, Paz Cornú y Agustina Kämpfer.

No fue solamente Susana la que leyó el libro, o al menos lo conoció. El año pasado, en el lanzamiento, también estuvieron Beto Casella, Marcelo De Bellis, Anamá Ferreira, Marcela Tauro, Evelyn Scheidl, Ricardo Piñeiro, Karina El Azem y Agustina D?Andraia, entre otros.

Fue entrevistado por diversos medios para que diera los secretos de las dietas exitosas. Y hasta el día de hoy, atendía en el consultorio que acaba de ser clausurado.



Fuente: m1


Publicar un comentario

0 Comentarios