Sol Pérez relató una experiencia paranormal

La conductora contó las fuertes conexiones que estableció de chica con los espíritus y cómo su ser querido se hace "presente" en sus sueños.

Sol Pérez sorprendió al revelar en PH, podemos hablar, las fuertes y claras "presencias" que sintió siendo una niña.

"De chica sentía cuando había algo, alguien, una presencia. No es que siempre estaba el mismo espíritu, pero yo sentía si había algo o no. Por ejemplo, se murió la mamá de un amigo, yo tenía 15 años y había arrancado el gimnasio. Yo tenía un montón de problemas con la alimentación y soñé con la mamá de un amigo, en realidad de un amigo de mi hermano, entraba a un baño del club y me tocaba el cuello y me decía que me iba a agarrar tal enfermedad. Yo me levantaba llorando. Ese día buscamos, googleamos, la enfermedad y era por no comer. Esto era constantemente. Capaz me levantada todas las noches a las 4 de la mañana porque sentía que me acariciaban las piernas. No podía dormir. Necesitaba dormir con la luz prendida. No podía afrontar ese problema y mi mamá dormía conmigo. La pasé muy mal... Nunca me pasó nada malo. Pero ahora lo bloqueé", dijo Sol, con seguridad y generando asombro a los más incrédulos de los presentes en PH.

Luego, la panelista y conductora también contó que pudo establecer contacto con su abuela, quien murió a mediados de 2016, en una accidente de tránsito. "En un momento, un montón de gente se contactó conmigo y me dijo que esto (ser médium) lo podía entrenar. Me dijeron que podía contactarme con mi abuela, que falleció en un accidente, pero es algo que no conozco y decidí no hacerlo. Sí se me aparece mi abuela, se me aparece real. No es que yo la sueño. Cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, estresada, ella aparece en un sueño y me abraza. Sé que puedo tener contacto a través de los sueños. Cuando era más chica era más presencial. Una sola vez vi, pero podía sentirlo y escucharlo", concluyó Pérez, con el poder de captar las señales del más allá.



FUENTE: CIUDAD

Publicar un comentario

0 Comentarios