Unión y Colón pierden peso en AFA


En el Boletín 5771, la Asociación del Fútbol Argentino oficializó en las últimas horas la lista de su nuevo Comité Ejecutivo para el período 2021-2025 sin presencia de los equipos santafesinos.

En una comunicación oficial publicada en las últimas horas en el Boletín 5771, la AFA oficializó la lista de su nuevo Comité Ejecutivo para el período 2021-2025, con la notoria ausencia de representantes de Colón y Unión. Un fuerte cimbronazo, ya que dentro de la nónima hay participantes del ascensos y entre los únicos que faltan de Primera, los que quedaron al margen son los de la capital santafesina.

Por Colón los habituales representantes para participar en las Asambleas son José Alonso y Patricio Fleming, en tanto por Unión los habilitados son el presidente Luis Spahn junto a Edgardo Zin.

Claudio Chiqui Tapia fue reelecto para continuar como presidente de AFA, por los próximos cuatro años, en tanto Jorge Ameal (Boca), Hugo Moyano (Independiente), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Rodolfo D'Onofrio (River), Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) y Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero) integran las distintas vicepresidencias.

Un golpe importante para Unión y Colón, que siempre la tuvieron que remar en AFA y ahora directamente no tendrán representatividad. Un claro síntoma de la escasa atención que se presta para Santa Fe con sus equipos más importantes. ¿Pierden peso en Argentina?




Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios