V° California: intento de entradera a una cuadra de donde mataron a Frutos


El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Las Torcacitas al 2200 de la zona costera. 

Una mujer embarazada sufrió un intento de entradera en su casa de Villa California, a tan solo una cuadra del lugar en el que mataron a Miguel Ángel Frutos, reconocido vecino de la zona costera en un hecho similar ocurrido en noviembre de 2019.

Pierina, relató que el martes por la mañana, mientras jugaba con su hija pequeña en la habitación, escuchó ruidos que provenían del living comedor de la vivienda ubicada en Las Torcacitas al 2200.

Si bien en un primer momento no le prestó demasiada atención ya que era una mañana de mucho viento, los ruidos comenzaron a hacerse más fuertes por lo que decidió acercarse a ver.

"Cuando me acerco a la ventana del comedor había un chico golpeando la ventana y tratando de entrar. No lo logró porque yo tenía todo cerrado y atiné a cerrar más la ventana", contó Pierina, quien transita sus últimas semanas de embarazo.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, ya que, al ser descubierto, el joven delincuente se dio a la fuga saltando a través de los tapiales vecinos.




Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios