Alberto Fernández anunció la intervención del Servicio Penitenciario Federal

El Presidente anticipó que designará a un funcionario a cargo de la subsecretaría de Asuntos Penitenciarios que "tendrá el rol de intervención del Servicio Penitenciario Federal".


El presidente Alberto Fernández anticipó este miércoles que designará a un funcionario a cargo de la subsecretaría de Asuntos Penitenciarios, que "tendrá el rol de intervención del Servicio Penitenciario Federal".

"Espero que la Justicia haga lo que tiene que hacer con las denuncias de espionaje", dijo Fernández en declaraciones a Radio10 y, en relación al Servicio Penitenciaio Federal, anticipó: "Vamos a ocuparnos de intervenirlo y de ciertas cosas que nunca más quiero que ocurran".

"Tengo que garantizar como Presidente es que esto no vuelva a pasar", afirmó el mandatario, quien especificó: "Vamos a intervenir el Servicio Penitenciario Federal". Contó también que al frente del Servicio Penitenciario Federal estará una persona con quien trabaja desde hace 20 años y que tiene una carrera "impoluta" en la Justicia

Acerca la causa por el espionaje ilegal, el jefe de Estado reiteró este miércoles su "enorme preocupación" ante las denuncias de presunto espionaje en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri y dijo: "Espero que la Justicia haga lo que tenga que hacer".


Fuente: m1

Publicar un comentario

0 Comentarios