Asaltaron y golpearon a un hombre en Barrio Roma

Ocurrió alrededor de las 4:45 de esta madrugada San José y Primera Junta. Los delincuentes le pegaron con una piedra en la cabeza y le sustrajeron la mochila y el celular.


Otra vez, Barrio Roma es escenario de un violento episodio de inseguridad. En esta oportunidad, la víctima fue un hombre de 36 años quien estaba esperando a un amigo para ir a trabajar, en San José y Primera Junta, alrededor de las 4:45 de la madrugada, cuando fue sorprendido por dos delincuentes.

Los malvivientes lo redujeron, le pegaron en la cabeza con una piedra y le sustrajeron el celular y la mochila. Segundos después, Fernando vio a un policía, le avisó de la situación y los malvivientes fueron atrapados.

La víctima tuvo que ser atendida en el Cullen para que le realicen curaciones en la cabeza por los cortes y golpes que le propinaron.

"Yo soy de un pueblo del interior y no estoy acostumbrado a este tipo de robos. Yo decidí no reaccionar ante el robo porque no sabía si esaban armados y me podían matar", remarcó Fernando.


Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios