Conocé la historia del perro más grande del mundo

El canino que se hizo famoso en Youtube está en busca de otro récord Guinness.


Freddy es un canino que ha quedado en la historia por ser actualmente el perro más grande del mundo con más de 2 metros de altura. La mascota que vive en Inglaterra podría reclamar otra marca próximamente: ser el gran danés más antiguo de la historia.

El gigante animal que pesa casi 95 kilogramos cumplió ocho años el 17 de mayo y se cree que es el más longevo de su raza. “Ahora tiene un récord mundial Guinness y está listo para alcanzar un segundo”, comentó Claire, su dueña.

Alimentar a este gran danés no es nada fácil ni económico: come 2 libras de carne picada cada mañana, pollo asado y croquetas por la noche, y “muchas golosinas para perros” durante todo el día. Esto le cuesta 500 libras al mes a su ama, que además debe llevarlo a caminatas diarias: “Tiendo a sacarlos a caminar temprano en la mañana para que no nos asfixiemos”.

Los encargados de establecer los récord Guinness aún no ha oficializado a Freddy como el gran danés más antiguo del mundo pero si han confirmado que no tienen conocimiento de otro perro de la misma raza con mayor edad. En una charla con Caters, Claire admitió que tiene planes inminentes para solicitar el segundo reconocimiento oficial para su mascota.


FUENTE: RUMBOS

Publicar un comentario

0 Comentarios